Rejuvenecimiento con IPL (luz pulsada)

Fotorejuvenecimiento de la piel

Las manchas marrones, los capilares rotos y otras secuelas del fotoenvejecimiento son fáciles de tratar con sistemas de luz de amplio espectro que se aplican para reparar estas imperfecciones a través de un proceso llamado fotorejuvenecimiento (para cara, manos y cuerpo). Igualmente, las arrugas faciales pueden tratarse con procesos no ablativos que contribuyan a mejorar nuestra apariencia. Empleando bajas energías y pulsos cortos, podemos tratar y eliminar imperfecciones como el eritema de la rosácea, telangiectasias superficiales, discromía, manchas de la edad y otros signos del fotoenvejecimiento.

¿Quieres beneficiarte de este tratamiento? Llámanos al 981 21 40 27 para pedir tu cita.

Tratamiento para la laxitud de la piel:​

​La tecnología de infrarrojo cercano calienta el tejido de la dermis para inducir la producción de colágeno nuevo (neocolagenesis), por lo que es ideal para tratar signos de la edad tan reveladores como el descolgamiento y la laxitud del cuello, bolsas y arrugas bajo los ojos, el descenso de la línea de las cejas y pliegues nasolabiales.

 

Otros tratamientos con luz pulsada y láser

Acné

La luz pulsada intensa puede mejorar significativamente el acné inflamatorio, sin medicamentos ni efectos secundarios. Las ondas de luz azul actúan sobre las porfirinas, producidas como parte del metabolismo de la bacteria P.acnes. La interacción entre la luz azul intensa y las porfirinas genera el oxígeno solo (singlet) que destruye rápidamente la bacteria sin dañar el tejido circundante.

Lesiones pigmentadas

Si exponemos una lesión pigmentada a pulsos cortos de luz visible, la temperatura de la melanina muy concentrada aumenta rápidamente, lo suficiente como para romper las células que contiene la melanina. El cuerpo reemplaza estas células rotas de forma natural por células nuevas generadas por el área de alrededor que no ha sido tratada.

Lesiones vasculares

Ambas tecnologías se basan en un principio común: calentar selectivamente los vasos sanguíneos hasta provocar su cierre. De esta forma, ambas tecnologías reducen o eliminan este tipo de lesiones, sin dañar el tejido vecino.

Arañas vasculares y venas varicosas

El neodimio de pulso largo coagula y destruye vasos sanguíneos grandes, profundos e inestéticos y venas en las piernas sin necesidad de agujas o productos químicos. Coagula telangiectasias rojas oxigenadas, venulectasias desoxigenadas azules y venas reticulares de hasta 4mm de diámetro.

Otros tratamientos de rejuvenecimiento 

Contacta con nosotros

Medicina Estética María José Rey Lorenzo
 

Calle Betanzos, 4, 2ºA 15004, A Coruña.

Tel: 981 21 40 27

Email: mjreylorenzo@gmail.com