Tratamiento para la flacidez corporal

Devuélvele tersura a tu cuerpo

La flacidez corporal es la pérdida de tono y de firmeza de la piel y el tejido muscular. Esta pérdida está causada por la disminución de la elastina y el colágeno con el paso del tiempo, pero también por la falta de tono muscular, las pérdidas de peso aceleradas y el fotoenjevecimiento. Para combatirla, el la clínica de realizan diferentes tratamientos:


Mesoterapia: utiliza principios activos biocompatibles que mediante infiltración aportan elementos fundamentales para el tejido de sustentación cutáneo.

Corrientes interferenciales: provocan una intensa acción muscular, con estimulación circulatoria en gran profundidad. Tonifican y modelan grandes masas musculares.

Hilos tensores: se pueden utilizar en glúteos, rodillas, muslos, brazos o abdomen. Se colocan en pocos minutos a nivel subcutáneo con anestesia tópica y con ellos se consigue un lifting muy natural que dura varios meses. El hilo estira la piel, estimula la producción de colágeno y ácido hialurónico y proporciona a la piel un efecto terso y rejuvenecido.

¿Quieres beneficiarte de este tratamiento? Llámanos al 981 21 40 27 para pedir tu cita.

 

Otros tratamientos corporales

 

Contacta con nosotros

Medicina Estética María José Rey Lorenzo
 

Calle Betanzos, 4, 2ºA 15004, A Coruña.

Tel: 981 21 40 27

Email: mjreylorenzo@gmail.com